Viajero Casual - Que hacer en Cornwall



Fin de la tierra

El Mirador del Fin de la Tierra y el famoso letrero son un lugar popular de Cornualles para visitar. Si alguna vez te has preguntado dónde está el "fin" de Inglaterra, ¡el Fin de la Tierra lo es! Al este, encontrarás el Canal de la Mancha y al oeste el Mar Céltico - ambos pueden ser vistos desde el Land's End. Considerado por la mayoría de los veraneantes británicos como una opción de vacaciones muy turística, esto podría ser justo lo que estás buscando. Con impresionantes puntos de vista, parques de atracciones y mucho más, esta parte del país tiene algo para todos. Lee más en el artículo de estrelladigital.

Si te gusta explorar Brighton, ¡es posible que te guste también aquí! Las atracciones más importantes aquí son gratuitas (excepto por la pequeña cuota de aparcamiento), así que incluso si no te convencen las súper baratas atracciones turísticas, puede que quieras parar sólo para disfrutar de las vistas. El mirador del Fin de la Tierra también viene con un cursi pero divertido letrero que le mostrará lo lejos que está de otras ciudades del mundo. 

Además, los acantilados de granito de 200 pies de altura le darán unas vistas magníficas de la costa. Desde aquí, puedes unirte a un camino costero que te llevará unos 30 minutos hasta Sennen Cove. También puede aprovechar los paseos estilo parque de diversiones si eso es algo que le gusta. Si no, entonces ¿por qué no aprender más sobre la historia de esta zona visitando el Faro, el Faro, o tal vez visitando el primer buzón de Inglaterra establecido por el rey Jorge IV? Sea lo que sea que decidas hacer, y por el tiempo que decidas quedarte, ¡es genial poder decir que has estado en el fin del país!

Porthcurno

El increíble agua azul y la costa más escarpada de Porthcurno... Cerca de Penzance, Porthcurno es un lugar perfecto para una excursión de un día o incluso una parada en un viaje por carretera de Cornualles. Porthcurno no es de ninguna manera un lugar enorme, pero eso no significa que le falte nada. La playa es un gran atractivo para la gente y cuando veas las fotos sabrás exactamente por qué. Suave arena blanca, mar turquesa en un día soleado y altos acantilados, ¿qué más se puede pedir? Desde el aparcamiento tendrás una vista impresionante desde arriba, pero asegúrate de llegar hasta la costa, ya que puedes tener la suerte de ver algunas focas juguetonas. 

El Teatro Minack (mencionado brevemente arriba) es un trozo de historia escondido en la costa y es algo que todo el mundo debería visitar. ¡Así que muévete, Stonehenge! Tallado en los acantilados con vistas a la playa, el anfiteatro fue construido en 1930. Las obras se siguen representando aquí de mayo a septiembre. Si tiene la suerte de reservar para un espectáculo aquí, asegúrese de traer un cojín porque el granito no es el asiento más cómodo. 

  Será difícil encontrar un lugar en Porthcurno sin una vista mágica, pero algunos de los mejores se pueden encontrar en Penberth Cove y Porthgwarra. Prepara un picnic, coge la sombrilla de la playa y acomódate para el día perfecto o incluso la noche junto al mar. Incluso con el tiempo más frío, Porthcurno es un lugar de ensueño.