Cómo hacer dinero en línea sin un sitio web - investigación de palabras clave con éxito
26 de febrero de 2010 5 min leído Las opiniones expresadas por los colaboradores Empresarios son las suyas propias.Si usted tiene una investigación de palabras clave exitosa y publicidad PPC bajo su cinturón para su propio sitio web, ¿por qué no capitalizar en eso y hacer dinero en línea sin uno? El marketing de afiliación a través del pago por clic lo hace posible. Aprenda a ganar dinero hoy mismo.
MSN adCenter y Yahoo Search Marketing permiten enlaces directos a sitios que no son los suyos. (Pero no intente esto con Google AdWords.)
Enlaces directos significa que usted puede unirse a programas de afiliados, crear anuncios para sus productos y enviar clics directamente al sitio del comerciante. No hay necesidad de construir un sitio intermediario o usar su propio sitio para dirigir el tráfico. Cuando tus clicks se convierten, obtienes una comisión.
Es una manera de crear un flujo extra de ingresos, o varios, con algunas grandes ventajas:
- Elimina el tiempo, el esfuerzo y los costes de construcción y mantenimiento de páginas web. La única vez que tendrás que pagar es cuando alguien haga clic en tu anuncio.
- Le permite hacer marketing de afiliación sin desordenar su propio sitio con enlaces que podrían enviar a clientes potenciales lejos. Usted puede mantener su sitio limpio y enfocado en su trabajo de vender su producto, pero aún así hacer comisiones de los productos de otras personas.
- Elimina un clic extra para los usuarios. Un clic menos para ellos significa más comisiones para usted, aunque el enlace directo es una buena oportunidad, no es un paseo por el parque. Los programas PPC que permiten restringir el número de anuncios de afiliados que pueden apuntar a la misma URL de visualización que se muestra en el propio anuncio. Así que los anuncios de los vendedores de afiliados con experiencia que saben exactamente lo que están haciendo puede golpear los anuncios menos hábiles.
Paso 1: Comenzar con un mercado grande y amplio
Elija un mercado amplio en el que haya muchas búsquedas. Quieres tener tantos ojos como sea posible.
Paso 2: Haga una investigación de palabras clave
Sin embargo, no construya sus anuncios sobre palabras clave amplias y no específicas. La competencia por ellos será feroz y costosa. Su objetivo aquí es encontrar palabras clave descuidadas y de bajo costo dentro de un mercado amplio y de alto tráfico, y es por eso que realmente ayuda tener experiencia en investigación de palabras clave.
Y como mencioné en un artículo anterior, es necesario buscar problemas específicos que son compartidos por muchas personas dentro de un mercado. A continuación, busque términos de palabras clave relevantes que muestren claramente una clara intención de comprar o busque más información. Es mucho más probable que esos términos se conviertan. Y recuerde, usted paga por cada clic, pero sólo se le paga cuando se convierten.
La herramienta Microsoft Advertising Intelligence puede mostrarle casi cualquier cosa que desee saber sobre cualquier palabra clave, incluyendo palabras clave similares, tráfico, coste por clic y mucho más. La herramienta gratuita Google AdWords Keyword Tool es también una forma rápida y práctica de obtener ideas para palabras clave con un alto volumen de búsqueda y un bajo coste por clic; sólo tenga en cuenta que no puede utilizar esta estrategia con Google.
Paso 3: Encontrar un buen comerciante afiliado que se dirija a su nicho
Con el fin de encontrar un comerciante que ofrece un producto relevante y le paga una buena comisión, echa un vistazo a estas redes de afiliados y directorios:
Cuando usted está eligiendo comerciantes afiliados, haga estas preguntas:
- ¿Ofrecen un producto que resuelve directamente un problema que usted ha identificado?
- ¿Permiten enlaces directos a sus sitios? Algunos no lo hacen. Compruebe los términos y condiciones antes de comprometerse.
- ¿La página de destino genera pop-ups? Si es así, olvídalo. Esto no está permitido. El botón Atrás de la página también tiene que ser funcional.
- ¿Existe una página de aterrizaje fuerte para el producto? Si envía clics a una página irrelevante, a un proceso de ventas confuso o a un sitio que simplemente no es atractivo, entonces no se convertirán y terminará malgastando su dinero.
Eche un vistazo a la página de destino a la que apunta su anuncio y haga que su anuncio sea directamente relevante para él. Su anuncio debe serlo:
- abordar el problema específico que ha identificado.
- incluir la palabra clave por la que ha pujado, preferiblemente más de una vez.
- reflejan las palabras clave de la página de destino.
- resaltar un beneficio del producto.
- incluir un fuerte llamado a la acción.
Antes de crear su enlace de visualización, compruebe el concurso de PPC para asegurarse de que es único para que su anuncio no se vea afectado. Cuanto mejores sean sus anuncios, mayor será el número de clics, lo que significa que sus anuncios serán recompensados con mejores posiciones por el mismo dinero. Vale la pena pulirlos, y luego probarlos para ver cuáles son los que mejor funcionan.
La ejecución de una campaña de afiliados de pago por clic probablemente no generará cientos de miles de dólares para usted desde el principio, pero es la forma más fácil de aprovechar la investigación de palabras clave y las habilidades de PPC que ha desarrollado en la construcción de su propio sitio. Y cuando Microsoft adCenter y Yahoo Search Marketing unan sus fuerzas en algún momento de este año, obtendrá el tráfico de ambos, incluso si sólo hace publicidad en uno. Esto hace que los enlaces directos sean aún más atractivos.
